Wednesday, February 16, 2005

canto a la infancia

Mientras la soledad me arropa en mi cama.
La locura me canta una canción de cuna.
La demencia susurra un cuento al oido.
La noche consuela mis lágrimas.
Y la oscuridad me abraza para dormir
La perdición besa mi frente.
Y la vida se despide de mí.
Y mi alma me da las buenas noches.

Tuesday, February 15, 2005

La Verdad

De la tristeza y la soledad nace el odio, que a su vez engendra el rencor para adherirse a todos tus huesos, para asfixiar tu alma y matar las esperanzas.
El odio tomara tu ser para beber tu sangre y parir la maldad en ti y comenzar la destrucción de todo, tu vida, tu alma, tu futuro.
En la melancolía de ser lo que fuiste de ahora vivir en la iniquidad de no vida, sangra tu ojos en silencio llora tu espíritu destrozado mientras te condenan a la noche eterna de olvido, al oscuro exilio de la frialdad inmensa de la tiniebla inacabable, en el fondo del abismo sin fin

Thursday, February 10, 2005

Jueves

Que son tus ojos... un oasis de paz en el caos de la vida diaria, un remanso de tranquilidad en medio del ajetreo de un jueves cualquiera, es así como se concibe el amor, a través de tus ventanas al alma o solo acaso una ilusión de paternidad, que quiere ser amor, un reflejo del anhelo infantil de paternidad negada

Sunday, February 06, 2005

Der Erste Tag

Hoy es un extraño día… del comercial mes del amor en este sombrío día de muchas horas que poco duran, empiezo este diario de lo raro.
Para mostrar como se existe sin vida, y se vive de con una esperanza como brillo en un cielo apagado.

Hoy un domingo de nada, vació. Del cual se desprende un día más de horas largas que alcanzan para poco y de hastiante sol con largos rayos e interminable resplandor, un día más que se desprende de mi vida para acercar el fin e mi luz y el comienzo de las sombras, hoy ya pasó.